En un primer tiempo intenso, la situación más clara de gol la tuvo Lanús, a los 31 minutos, con un cabezazo de Gonzalo Castillejos que se fue cerca de palo derecho de la valla de Nicolás Cambiasso.
En la segunda jugada clara del conjunto de Zubeldía llegó el gol a través de Santiago Hoyos, quien con un cabezazo en la línea le dio el último empujón a la pelota para marcar el 1 a 0.
El segundo tiempo tuvo un argumento claro. All Boys se fue con todo a buscar la igualdad y Lanús se resguardó en su campo para salir rápido de contra.
En ese marco, el partido mantuvo su intensidad ya que ambos equipos dispusieron de chances para marcar.
Aunque a los dos les faltó profundidad y contundencia, el desarrollo del juego fue por demás entretenido, ya que tanto el Granate como el Albo tienen como principal argumento el buen manejo de pelota.
Síntesis:
Lanús: Agustín Marchesín; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Paolo Goltz y Carlos Arce; Marcos Aguirre, Guido Pizarro, Eduardo Ledesma y Sebastián Blanco; Silvio Romero y Gonzalo Castillejos. DT: Luis Zubeldía.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Lucas Rimoldi y Hugo Barrientos; Sebastián Grazzini; Sebastián Ereros y Mauro Matos. DT: José Romero.
Gol en el primer tiempo: 43’ Santiago Hoyos (L).
Cambio en el primer tiempo: 21’ Jonathan Ferrari por Vella (AB)
Amonestados: Barrientos (AB)
Arbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Lanús.