La casa de un joven que se desempeña en la emisora local FM Aire Libre, Radio Comunitaria de Rosario, fue baleada por segunda vez en poco tiempo. El muchacho vive allí con su madre y tres hermanos.
«Desde la semana pasada y durante todos los días sucede que diferentes grupos de personas están queriendo usurpar una casa que está vacía en la zona de Teniente Agneta y Garay. La Policía vino más de una ocasión y una de las veces le pidió que testifique a mi vieja. Y lo que no sabemos ahora es qué relación tiene esto con lo que pasó este sábado a las 12 de la noche cuando una moto se acercó a nuestra casa para asegurarse de que haya gente adentro y salió tirando 4 tiros», explicó el muchacho.
Y agregó: «Y en el día de hoy la situación volvió a repetirse cuando una pareja en moto tiro 7 tiros contra una de las habitaciones. En este caso uno de los tiros traspasó rompiendo una de las ventanas. Esta es la situación que estamos viviendo en Barrio Triángulo».
Tras los hechos arribó al lugar la Policía Científica, que hizo las actuaciones de rigor. La familia está sin custodia policial y se aguardan novedades de Fiscalía.