La preocupación de los dirigentes canallas comenzó a hacerse notar y durante la jornada de ayer, los máximos referentes de la comisión directiva estuvieron en contacto desde antes del mediodía, hasta altas horas de la noche. En medio de la movida jornada de domingo, Gonzalo Belloso hizo un alto para charlar con El Hincha. El encargado de las cuestiones futbolísticas de Central, fue contundente: “No va a haber cambios”.
De esta manera, Belloso echó por tierra los rumores que surgieron en el estadio de Ferro una vez terminado el encuentro del sábado, los cuales se referían a una posible salida de Reinaldo Merlo.
“Todos tenemos que dar algo más”, fue el consejo del máximo referente de Raza Canalla con respecto al presente del primer equipo.
Las palabras de Belloso denotaban preocupación, pero a la vez optimismo en cuanto al futuro canalla en el campeonato. El mánager, es el principal sostén de Mostaza y eso no es poca cosa, ya que el presidente Norberto Speciale confirmó en el inicio de la gestión que las decisiones en el plano futbolístico iban a pasar exclusivamente por el ex jugador canalla.
El encargado del área fútbol fue muy duro en el cuestionamiento hacia el presente del equipo en lo que va del torneo. “Vemos que todavía no logramos formar el equipo. Nosotros, como los hinchas, no nos sentimos representados con lo que está mostrando el equipo en la cancha”, sentenció.
Además Belloso aclaró: “Todo lo que hay acá es de primera: jugadores y cuerpo técnico. Se hizo un gran esfuerzo para armar este plantel”.
Por otro lado, el mánager canalla se comprometió a trabajar en forma puntillosa para encontrar el por qué de la falta de resultados. El referente de Raza habló con varios de los jugadores en el viaje de ida de Capital y ayer también lo hizo con el Kily.
Para finalizar, Belloso dejó en claro “que no hay plazos para Merlo” y que “tendrá que hablar mucho” con los futbolistas del plantel y con el cuerpo técnico, ya que él considera que la única forma de salir adelante es “uniendo fuerzas”.
El secretario deportivo estará presente en el entrenamiento de hoy para mostrarle su apoyo al cuerpo técnico y en especial al plantel.