El entrenador Juan José Pidal y el base Cristian Cortés iniciarán este jueves su actividad en una nueva temporada de la Liga Profesional de Básquetbol de México. Tras una pretemporada movida y varios amistosos, será el momento de jugar por los puntos en un certamen con calendario apretado y explosivo.
Cristian Cortés inicia la Liga de México en las filas de Fuerza Regia. Será este jueves ante Leñadores: «Estamos bien y motivados por el comienzo de la campaña. Finalizamos la pretemporada y sabemos que tenemos que crecer como equipo, pero hay que lograrlo mientras competimos porque al ser el último campeón tenemos que defender ese prestigio en cada partido».
Mientras, Pepe Pidal abre otra temporada y en este caso estará a cargo de Plateros de Fresnillo y el rival de este jueves será Halcones. «La verdad es que estoy muy contento de esta nueva temporada y en un equipo nuevo y joven. Fresnillo es una ciudad de mucho baloncesto y queremos dar una gran temporada. Nos armamos bien con gente de mucha jerarquía como Orlando Mendez y Reyshaw Terry ( ex nba ) entre otros. Así que la ilusión está intacta, creo que el mayor problema que tenemos hoy por hoy es ponernos al 100 % físicamente y agarrar más ritmo como equipo».