Bladimir Segovia tenía 22 años, era de Oliveros y en la noche de este viernes perdió la vida al chocar la moto que conducía contra un camión sobre la ruta nacional 11, a la altura de la ciudad santafesina de Timbúes. Su acompañante quedó internado con traumatismo encéfalo craneano.
El siniestro vial fue alrededor de las 20.30 en la intersección de la ruta con la calle Sarmiento de Timbúes, justo frente a un gran supermercado, en la parte norte de la ciudad. Un camión Scania blanco con acoplado al volante de un hombre de 63 años oriundo de la ciudad santafesina de Las Rosas embistió a la moto Yamaha bordo que conducía la víctima fatal. Las razones de la colisión están bajo investigación. El caso quedó a cargo del fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbis.
El acompañante del motociclista fallecido, un hombre de 35 años con domicilio en Puerto General San Martín, fue trasladado al Hospital Escuela Eva Perón de Granadero Baigorria. Allí le diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y se le realizó una tomografía, quedando internado. El chofer del Scania, en cambio, resultó ileso.
El fiscal Balbis ordenó el traslado del cuerpo de Segovia al Instituto Medico Legal de Rosario para la autopsia, y exámenes de alcoholuria y alcoholemia al conductor del camión, además de un relevamiento de posibles cámaras de videovigilancia de la zona y toma de testimonios.