Aguerre (7): Tuvo varias atajadas importantes para sostener la ventaja y luego el empate. En el segundo gol regaló un poco el arco al jugarse antes, como en una acción anterior que terminó desviada.
Compagnucci (3): Su espalda fue un camino para atacar con facilidades, cerró mal en el segundo gol, quedó muchas veces mal parado.
Capasso (5): Su gol a medias con López lo sacan del aplazo, aunque defensivamente la pasó mal.
Lema (4): Se durmió en el 1-1 al descuidar su espalda. No está cómodo como segundo zaguero y hoy sufrió con un rival rápido.
Bíttolo (4,5): En el primer tiempo era el más flojo de la defensa con Newell’s 2-0. Salió lesionado y el nivel del resto bajó tanto que lo suyo pasó inadvertido.
Sforza (3): Exasperante con la pelota en los pies. Demora demasiado sus decisiones y eso generó el segundo gol del rival. Flojo en la marca y distraído ante un rival muy despierto.
Maccari (5): Un gran primer tiempo con quites y muy bien parado. En el complemento se quedó muy solo y la pasó mal.
Castro (5): Tuvo momento de lucidez con la pelota y ahí la Lepra jugó y descansó. Pero se quedó en el segundo tiempo y casi no tocó la pelota.
Comba (5): Otra vez su mayor aporte fue en el rubro recuperación de pelota y presión en la salida del rival. Ofensivamente es nulo.
Scocco (5): Tuvo dos chances que Espínola impidió que fueran gol. Se fue lesionado a los 30 minutos.
Cristaldo (6): Luchó, intentó jugar, inició la jugada del penal con inteligencia y ejecutó la falta con jerarquía. Se quedó sin piernas.
Giani (5): Su voluntad para no dar por perdida ninguna pelota le dio a Newell’s un penal. A veces es claro, pero muchas otras se desdibuja. Pierde potencia con el correr de los minutos.
Negri (3): Peor que Bíttolo. Cuesta encontrar una jugada donde quitara una pelota.
Cacciabue (-): Debió entrar antes del 2-2, error de Gamboa. Cuando lo puso ya no tenía sentido ese lugar donde lo ubicó (extremo derecho).
Balzi (-): Muestra entusiasmo, pero desperdició una chance donde quedó claro que le falta.
Sabbag (-): Pone bien el cuerpo, pero después parece desestabilizarse solo. Al menos genera algo.