Broun (6,5). Cometió un par de fallas, es cierto. Calculó mal una salida para interceptar un tiro de esquina y tuvo un desafortunado saque con el pie. Pero sus atajadas, especialmente en el primer tiempo, volvieron a instalarlo como uno de los puntos altos del equipo. No tuvo responsabilidad en los dos goles.
D. Martínez (5,5). Tomó una mala decisión en el final del partido, cuando lanzó un centro antes de quedarse con la pelota cuando ya quedaba poco tiempo en el reloj. Aportó el despliegue de siempre, pero no fue claro en sus proyecciones. Terminó extenuado.
Almada (4). Flojo partido. En el primer gol del local, rechazó al córner un balón que podría haber resuelto de otra manera. En el complemento, perdió una pelota en la salida que podría haber terminado en gol de Leandro Díaz. La mejor, en la primera parte, cuando cerró con lo justo para evitar un gol.
Garay (4). Correcto en el juego aéreo, aunque le costó imponerse en cada pelota detenida que ejecutó Estudiantes. Estuvo inseguro con la pelota en los pies.
Blanco (6). No pudo hacer nada por evitar el gol de Castro que, de espaldas el arco, remató de taco entre sus piernas. Se proyectó varias veces, pero la terminación de esas jugadas generalmente no fue buena. Su tarea defensiva en el carril fue de menor a mayor.
Ojeda (6,5). Su tarea se vio favorecida por la presencia de Desábato. En especial a la hora de manejar y distribuir la pelota. En cuanto a la recuperación, el mediocampo fue zona de tránsito, y le costó cortar juego.
Desábato (7). Dejó una buena imagen en su primer partido como titular. Muy bien con la pelota en los pies, marcando caminos en cada salida. Ocupó bien espacios. Aunque, al igual que a Ojeda, le costó recuperar en el medio.
Marinelli (6). Varias veces aprovechó los espacios que entregaba el rival por su sector. En una de esas oportunidades, lanzó el centro que generó el segundo gol de Infantino. Le faltó más continuidad en el juego, sus apariciones fueron esporádicas.
Luciano Ferreyra (5). Su mejor aporte, el inicio de la maniobra en el primer gol de Infantino. No supo sacar réditos de la libertad que tuvo para moverse en ofensiva. Para colmo, en el inicio del segundo tiempo, se perdió por dos veces una clara chance de gol.
Infantino (8). La noche soñada. Dueño de los dos goles del equipo. En el segundo, definiendo con una volea de zurda. Se lo notó con más confianza que en partidos anteriores. Con el equipo en ventaja 2-1, manejó tiempos y desniveló cuando se lo propuso.
Ruben (5.5). No estuvo en su noche. Se perdió una clara en el primer tiempo. Y en el final, cansado, falló un mano a mano que hubiera liquidado el partido. Pero tuvo dos participaciones positivas. Una, en la previa al primer gol de Infantino, rematando al arco desde el suelo. Antes de eso salvó un gol Pincha sobre la línea tras una falla de Fatura.
Covea (-). Muy buen ingreso. Aportó movilidad por todo el frente de ataque y fue inteligente tanto para manejar la pelota como para buscar los espacios. Tomó buenas decisiones en zonas complejas. Como en el final, cuando dejó mano a mano a Ruben con Andújar.
Francesco Lo Celso (-). Entró por un extenuado Infantino.
Meriano (-). El juvenil número 15 que hizo debutar el Kily.
Luques (-). Ingresó sobre el final para ayudar al mediocampo.