Desde septiembre, el actor y humorista Martín Bossi recorre distintas ciudades del país con su Martín Bossi Comedy Tour y este fin de semana le tocará a Rosario disfrutar de este espectáculo.
Esta propuesta humorística y musical promete hacer reír, cantar y bailar al público en un show teatral presencial acompañado por músicos y una cantante, a lo largo de una hora y media, con libro y dirección de Emilio Tamer y la producción de Federico Hoppe. Además, Nelson Gesualdi estará a cargo de la dirección de una banda de jazz que aportará la cuota musical.
En diálogo con Clarín, el artista adelantó: «Este es el espectáculo que más me exige en cuanto a actor, mucho más que cualquier otro que haya hecho anteriormente porque ya directamente es un contacto permanente con la gente llevándolos, con mi cuerpo sin ningún tipo de máscara, por distintos estados y diferentes estilos de actuación. Es un rol típico de showman».
El 2020 fue un año de grandes desafíos para Bossi, no sólo por la pandemia y los shows en nuevo formato sino porque previamente había decidido dar un giro a su carrera para dejar de hacer unipersonales y lanzarse de lleno al musical.
Por eso, en enero del año anterior, salió a escena con la versión local del espectáculo de Broadway Kinky Boots, junto a Fernando Dente, revalidando su título de Rey de la avenida Corrientes.
En esta oportunidad, el show que llega a Rosario contará con monólogos de extrema actualidad, música y canciones y llevarán al público a adentrarse en el mágico mundo de un artista que es un auténtico showman. La gira nacional continuará, tras sus presentaciones en Rosario, por Santa Fe, Córdoba y Uruguay.
Para agendar
Martín Bossi Comedy Tour se presentará este viernes y sábado, a partir de las 20 en el teatro Broadway, de San Lorenzo 1223. Las entradas, desde 1600 pesos, se pueden obtener en boletería o en la web del teatro.