Un automovilista de 55 años sufrió una herida cortante y provocó destrozos cuantiosos en el Ford Focus que conducía y en el patio de una capilla al protagonizar un choque en la ciudad de San Lorenzo.
El violento impacto se produjo cerca de las 10.15 en Moreno al 1000, a metros de la finalización de calle Presidente Roca. El Ford Focus de color negro colisionó contra la reja del patio trasero y la zona de parrilleros de la capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.
Según relató el conductor a sus familiares, no observó el cartel de contramano en la cuadra anterior, esquivó un camión que se le cruzó y a partir de la brusca maniobra estrelló el Ford Focus contra la parte trasera de la capilla.
A pesar de que se activaron los airbags por la brutalidad del impacto, el automovilista oriundo de San Lorenzo impactó su frente contra el parabrisas y sufrió una herida cortante, por lo que fue atendido y trasladado por una ambulancia del Sies hacia el hospital provincial Granaderos a Caballo.
En el Ford Focus también viajaba un perro de raza caniche que a partir del terrible choque tuvo que ser llevado a un veterinario, confiaron familiares del conductor accidentado.
El auto terminó con la trompa y el motor destrozado, al igual que la reja y la zona de parrilleros del templo religioso de San Lorenzo.