El culebrón entre Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo en la madrugada del sábado otro capítulo con un par de historias «hot» que el delantero del Paris Saint Germain publicó en Instagram y que luego borró, antes de dejar de seguir a su esposa.
Cerca de la medianoche en Francia, Icardi publicó una primera foto en la que se veía a Wanda desnuda sobre la cama, boca abajo y abrazando al delantero, que agregó la leyenda: «Cuando están en Mood soltera en instagram pero a la noche venís a pedir perdón!! En que quedamos Wanda Icardi?? No me queda claro”.
La referencia fue para un posteo que con anterioridad había hecho su esposa, bañándose en la ducha, y con la palabra «Mood», en medio del escándalo que involucró a Eugenia «China» Suárez.
El futbolista hizo explotar las redes con su historia, pero apenas duró cinco minutos ya que decidió borrarla. Lo mismo ocurrió con una segunda foto, que permaneció un poco más de diez minutos.
Lo curioso fue que Icardi, en su nueva cuenta, dejó de seguir a Wanda, la única cuenta que figuraba en ese rubro, por lo que quedó en «0».
Se picó: durísima respuesta de Wanda Nara al comunicado que publicó la China Suárez
Tras una supuesta reconciliación, Mauro Icardi sólo sigue a Wanda Nara a través de Instagram
El Wandagate demuestra cuán poderoso es el patriarcado disciplinando mujeres, aseguran feministas