Jorge Broun (8): Firme y seguro en el primer tiempo, cuando Racing dominó y generó chances. Nada que hacer en el gol de Copetti. Impreciso con los pies. Cerca del final, salvó un cabezazo de gol de Chancalay y otro de Alcaraz.
Damián Martínez (6): La pasó mal cada vez que lo encaró Chancalay por su banda. Muy ocupado con la cuestión defensiva, pasó muy poco al ataque en el primer tiempo. Y se soltó más en el segundo, pero le faltó precisión en la terminación.
Facundo Almada (7): El más firme de la última línea. Varias veces cerró a espaldas de Martínez, cancelando acciones de peligro. Y estuvo seguro en sus intervenciones defensivas.
Gastón Ávila (4): Falló pases que parecían sencillos. Y perdió algunos duelos en las que habitualmente falla muy poco. Cometió dos faltas en el final y se fue expulsado en forma infantil.
Lautaro Blanco (6): Sufrió en defensa y no pudo aprovechar a pleno sus proyecciones. Le sigue faltando precisión en la terminación de jugadas. Cuando acertó un centro, fue gol de Ruben.
Francesco Lo Celso (5): Le costó posicionarse como volante sobre izquierda. Dueño de los primeros remates al arco, todos desviados.
Emmanuel Ojeda (6): El despliegue de siempre. Inteligente para distribuir, especialmente en el tramo final.
Emiliano Vecchio (4): Demasiado estático. Apareció a cuenta gotas. Se nota que no está pleno en lo físico. Perdió un balón en la salida que podría haber sido gol de Racing. Sólo preocupó en alguna pelota detenida y en una habilitación a Ruben.
Gino Infantino (7): No había hecho demasiado en el partido. Pero en una inmensa maniobra individual, metió un golazo. La recuperó, la trasladó y la clavó en un ángulo.
Lucas Gamba (6): Las peleó todas. Tuvo más trabajo cuando el equipo no tuvo la pelota. Y su tarea fue importante.
Marco Ruben (7): Tuvo un par de chances en el inicio del complemento, pero no las pudo aprovechar a pleno. En el final, cuando iba a ser reemplazado, metió un cabezazo letal que significó el gol del triunfo.
Michael Covea (6): Entró para imprimirle dinámica al equipo. Por momentos lo logró, por otros no.
Diego Zabala (-): Su ingreso no aportó demasiado.
Luciano Ferreyra (-): Pupi mostró mucha actitud en los minutos que jugó.
Luca Martínez Dupuy (-): Le metió ganas. No influyó en nada