Un hombre de 31 años resultó gravemente herido tras un ataque a balazos. El hecho ocurrió en la noche del jueves en barrio Hostal del Sol. La víctima fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con lesiones en la zona del pecho, abdomen y cuatro heridas en los miembros superiores. Debió ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra grave. El caso es investigado por la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno y aún no se conocen los motivos de la agresión armada.
Ezequiel G. fue agredido en cercanías de su casa de zona noroeste. Alrededor de las 21.15 el hombre de 31 años fue atacado a tiros en la esquina de González del Solar y Pujato. Tras la agresión armada quedó tirado en la vía pública y un vecino lo cargó en un auto y lo trasladó hasta el Heca.
Una vez en el hospital le diganosticaron lesiones compatibles con heridas de arma de fuego en abdomen , otra en el tórax y cuatro en el brazo por lo que fue derivado a cirugía.
En un primer momento intervino la Fiscalía de Flagrancia cuyo titular ordenó la realización de las medidas de rigor y el resguardo de la escena del hecho. Luego el caso pasó a manos del fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo y de la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.