Un desperfecto eléctrico en un departamento ubicado en la zona de Paraguay y San Juan, generó un incendio, que, si bien no fue de gran magnitud ya que no se extendió a otros sectores de la vivienda ni del edificio, ocasionó preocupación en los vecinos. No obstante, el pronto accionar de los Bomberos Zapadores permitió que fuego se prontamente controlado.
Por la gran presencia de humo en los primeros momentos, algunos vecinos se autoevacuaron y otros buscaron aire libre en los balcones.
Quien habita el departamento siniestrado es un hombre que vive sólo con su mascota, y que hacía un instante había regresado de Buenos Aires. Y asegura que intentó atacar el incendio con el matafuego del edificio, pero no alcanzó a sofocarlo. Ahí se produce el aviso a los bomberos,
Esta persona, además logró avisar a sus vecinos sobre lo ocurrido, por eso algunos eligieron bajar, otros buscaron la terraza y algunos se quedaron en el balcón.
“Entré a la habitación con el matafuego para atacar el incendio, en parte lo corté, pero con un matafuego sólo no puede hacer nada. Solamente estaba mi mascota. Recién llegaba de Buenos Aires, hacía una hora, me tiré en el living a mirar la tele y empecé a sentir olor a quemado”, comentó.