El rosarino Ángel Di María tiene coronavirus, según comunicó este jueves Paris Saint Germain en sus redes sociales y no estará en el Clásico del domingo contra Olympique de Lyon, por la fecha 20 de la Ligue 1 de Francia.
«Ángel Di María y Julian Draxler dieron positivo esta mañana por Covid-19. Fueron puestos en régimen de aislamiento y están sujetos al protocolo de salud correspondiente», explicó la institución en su Twitter.
Di María había estado aislado sobre el final del año por ser contacto estrecho de un positivo pero finalmente su testeo dio «no detectable» y viajó a Rosario a pasar las fiestas.
Los otros jugadores con coronavirus son Gianluigi Donnarumma, Danilo, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.
Además, este jueves se reincorporó Lionel Messi, con el alta de coronavirus, y se entrenó de manera diferenciada.
Messi se entrenó diferenciado en su regreso a París
El crack rosarino Lionel Messi se reincorporó este jueves al plantel de París Saint Germain luego de ser positivo de Covid-19 pero se entrenó diferenciado del grupo.
Según informa RMC Sport, la Pulga estuvo en el centro de entrenamiento «Camp des Loges» pero no trabajó junto a sus compañeros.
Luego de estar varios días aislado tras dar positivo en Covid-19, Messi aterrizó en París el miércoles.
Casi en simultáneo, el club informó oficialmente el regreso de Messi tras dar negativo en la prueba de Covid-19 y que iba a formar parte del grupo «en los próximos días».
Ahora la duda pasa por la presencia del astro rosarino en el partido del próximo domingo ante Olympique de Lyon, en condición de visitante.
El plantel tiene por delante las prácticas del viernes y del sábado, antes de partir hacia Lyon.
El entrenador Mauricio Pochettino brindará su habitual conferencia de prensa el próximo sábado y allí seguramente informará sobre la situación de Messi.