Luego de que el actor Chris Noth fuera denunciado penalmente por abuso sexual, los creadores de la secuela de la serie emitida por HBO MAX, Sex and the City, llamada And just like that tomó una drástica decisión sobre el capítulo final de la serie que se emitirá el próximo 3 de febrero.
Según consignó el sitio Variety, en el cierre de la temporada estaba prevista una escena de fantasía entre el personaje de Mr Big que encarnó Noth y Carrie (Sarah Jessica Parker), pero fue cortada debido a que los realizadores entendieron que «no eran lo suficientemente significativa narrativamente».
Sin embargo, y más allá de que esa fue la decorosa explicación desde la producción, la realidad la decisión coincide con las distintas cancelaciones que sufre el actor a raíz de las duras denuncias por abuso sexual de parte de al menos cuatro mujeres, que salieron a la luz en las últimas semanas.
En la misma línea, CBS eliminó al intérprete del protagónico en la serie policial The Equalizer, que está pronta a estrenarse.