Leo Fariña tuvo su salto a la popularidad y a los medios de comunicación desde que comenzó su romance con Karina Jelinek y se mostraba como un millonario. Uno de los puntos más altos de esa relación que llegó a su fin abruptamente en 2013 había sido el casamiento da ambos que había tenido lugar dos años antes.
Sin embargo, el empresario que se encuentra en libertad luego de cumplir una condena, decidió volver a apostar el amor y fue protagonista de una ceremonia sencilla este viernes por la tarde.
Después de un año de noviazgo, Fariña se casó con Camila Rosales. Esta vez, a diferencia de lo ocurrido con la popular modelo hoy radicada en Estados Unidos, fue un evento con perfil más bajo aunque eso no impidió ciertos lujos.
El festejo íntimo que realizó fue para unos setenta invitados en el lujoso Hotel Four Seasons, aunque lo que llamó la atención en las redes sociales fue el look que eligió Fariña para dar el sí.
Fue el periodista de espectáculos Ángel de Brito quien anunció dicha ceremonia a través de su cuenta de Twitter e incluyó cuatro fotos.
Lo dejo a tu criterio. Casamiento con gorra Fariña. pic.twitter.com/31O8OrhO8J
— A N G E L (@AngeldebritoOk) January 14, 2022
En todas ellas, se podía ver al ex de Jelinek con una camisa blanca por debajo de su traje azul. Y como detalle, el empresario mediático optó por colocarse una gorra, un look muy habitual en él desde que salió de prisión y optó por afeitarse la cabeza.
“Lo dejo a tu criterio. Casamiento con gorra Fariña”, escribió el ex conductor de Los ángeles de la mañana acerca del atuendo que eligió Fariña. Cabe recordar que la pareja se conoció hace un año por medio de un amigo en común y al poco tiempo decidieron ir por más.
Leonardo Fariña fue arrepentido en la causa de lavado de dinero del empresario Lázaro Báez. En ese expediente ambos fueron condenados. Báez a doce años de prisión y Fariña a cinco años. En su caso, el Tribunal Oral Federal N° 4 tuvo en cuenta los aportes que hizo al caso como arrepentido. El tribunal consideró que parte del dinero que las empresas de Báez lavaron provenía de la obra pública y en ese caso Fariña describió cómo se lavaba ese dinero.