Raphael lleva 60 años sobre los escenarios, con más de 70 millones de discos vendidos, 56 discos de estudio y 326 Discos de Oro. Además filmó quince películas, dos de ellas en la Argentina: Digan lo que digan (1967) y Ritmo, amor y primavera (1981), y es el primer español en obtener el Disco de Uranio.
Según el artista, “Volver a Argentina siempre es un gran placer por su cariñoso público, sus inigualables tangos y sus músicos, que son para mí de los mejores del mundo. Desde la primera vez que fui a finales de los 60 me he sentido como en casa. ¡Qué ganas de volver y celebrar con vosotros mis seis décadas de carrera!”
Serán de la partida en el show aquellas canciones que forman parte de la memoria colectiva sobre el cantante nacido el 5 de mayo de 1945 en Linares, provincia de Jaén (Andalucía), así como también las que aparecen en Raphael 6.0, su nuevo proyecto discográfico, con el cual el astro se posiciona una vez más en la cartelera nacional con un espectáculo que promete ser inolvidable.