El último amistoso de la Lepra dejó la sensación que aún le falta rodaje al equipo. Fue derrota 2 a 0 ante Unión, en un partido disputado en el Coloso.
Javier Sanguinetti puso en cancha el equipo que hoy tiene más chances de estar desde el inicio en el estreno en la Copa de la Lida ante Defensa y Justicia.
La Lepra formó con Mauricio Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro; Juan Fernando Garro, Ramiro Sordo y Francisco González.
Lema salió en el entretiempo, ya que recién el miércoles retomó los trabajos tras tener covid. Lo reemplazo Facundo Mansilla, pasando Ditta de primer zaguero. Y luego ingresaron Juan Sforza y Jerónimo Cacciabue por Pérez y Fernández, a los 15 minutos del segundo tiempo de 35. Y promediando el complemento Juan Manuel García reemplazó a Garro y Justo Giani a Sordo.
El primer rgol del Tate lo anotó Jonathan Álvez, delantero uruguayo que en algún momento estuvo en el radar leproso a los 10 minutos del complemento, ya sin Lema en cancha. Y sobre el final Franco Calderón puso el 2-0.
García tuvo la chance del 1-1 a los 30 minutos del complemento, al cabecear un centro de Vangioni y encontrar una gran respuesta del arquero tatengue.
Sin dudas quedará mucho por ajustar para Sanguinetti, que en este partido no encontró el buen funcionamiento ofensivo que había tenido con Patronato (3-0) y Agropecuario (4-4).