El comienzo de la temporada está a la vuelta de la esquina. El sábado desde las 17 en el estadio Juan Antonio Arias, Central Córdoba jugará ante Liniers su primer partido oficial de este 2022, donde buscará ser protagonista del certamen de la Primera C y que tendrá como aliciente el hecho de enfrentarse a Boca por los 32avos de final de la Copa Argentina, en un cotejo que podría disputarse los primeros días de marzo en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, según la información que trascendió.
Pero el escollo inicial para el Charrúa será la Topadora, equipo recién ascendido de la D, y que no será fácil de superar. Para eso, el entrenador Juan Rossi sumó minutos de juego con amistosos ante la reserva de Central, a la que venció por 2-1 en Arroyo Seco, y ante Timbuense, elenco que compite en la Liga Sanlorencina, con triunfo 1-0 para los azules de Tablada. Este encuentro se disputó en las impecables instalaciones de Timbo Sports, en Campo Timbo, en la localidad de Oliveros.
De cara al duelo a jugarse el fin de semana en el oeste del conurbano bonaerense, de no mediar inconvenientes en estos días o alguna decisión táctica de último momento, el once titular sería: Matías Giroldi; Gino Parodi, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Maximiliano Saucedo; Gonzalo Gómez, Gianfranco Alegre, Agustín Musso y Estanislao Ferrero; Tomás Gaitán; Juan Manuel Cobelli.
Vale destacar que tanto Parodi como Gaitán son dos de los refuerzos que llegaron para esta temporada.
El miércoles por la tarde en el estadio Gabino Sosa se realizará la presentación de la nueva indumentaria del Matador para este 2022 y además se podrán observar las obras realizadas con la colaboración de la «Peña Amigos del Charrúa» y la «Peña Pato Núñez» en la zona de vestuarios, las cabinas de prensa, la platea de calle Virasoro y la tribuna de calle Gálvez.