La Brigada Motorizada arrestó a un joven de 27 años por abuso sexual y amenazas contra su ex pareja. El operativo se concretó en un hotel alojamiento de Santa Fe al 3700 poco antes de las 5 de la madrugada en una habitación del establecimiento, allí la víctima, Miranda L., refirió a los agentes de Orden Público que su ex había abusado de ella amedrentándola con lastimarla a ella y a su familia, y “diciendo que la va a violar todas las veces que quiera”. Pablo Ezequiel Piriz quedó detenido en la comisaría 2ª.
La Policía fue alertada al 911 por el propio conserje del hotel. No trascendió si escuchó pedidos de auxilio pero apuntó a los uniformados la habitación 214, donde estaban la víctima y su victimario. Una vez allí, los uniformados entrevistaron a Miranda L. quien relató el hostigamiento y las agresiones sufridas y contó que ya había denunciado a su ex por violencia de género.
Según trascendidos, el agresor había citado a su ex pareja supuestamente para hablar de la hija que tienen en común y cuando ella acudió, la privó de su libertad encerrándola en la habitación donde cometió el abuso.
El joven quedó detenido y fue trasladado a sede policial a la espera de la audiencia imputativa, en tanto que su ex pareja fue llevada a la Comisaría de la Mujer.