Tiago Geralnik es una de las grandes promesas del fútbol surgidas en la ciudad. Actualmente juega en España y el entrenador Lionel Scaloni lo convocó al seleccionado argentino para la próxima fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Geralnik nació en la Cuna de la Bandera el 31 de marzo de 2003. Su familia es de la zona sur de esta ciudad. Su padre, Marcelo, es preparador físico y por trabajo llevó a todos a vivir 10 años en Venezuela, país en el que Tiago conoció el deporte.
Se formó luego en Provincial, club de Rosario. Estuvo en la entidad rojiblanca en 2014 y 2015. Posteriormente, en 2016, jugó durante medio año en la U de Chile, en Santiago. Desde junio de 2016 a fines de 2017 vistió la camiseta de ADIUR, la entidad de la zona del Cruce Alberdi. En 2018 y 2019, se mudó a Buenos Aires para calzarse la casaca de River Plate. Desde 2020, juega en el Villarreal. Es por esto que en un futuro podría optar por defender la camiseta roja española por sus años de residencia en ese país.
Es diestro, con gran manejo de pelota y su puesto es volante ofensivo. El propio Javier Mascherano, entrenador de la selección juvenil sub 20, fue el que comunicó la buena noticia de que iba a ser citado a la mayor.
Ya está convocado en la lista junto a Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Ángel Di María, entre otros. Un nombre para anotar más pensando en la Copa del Mundo de 2026 que en Qatar 2022.