El vuelco de un auto en el kilómetro 22 de la autopista Rosario-Santa Fe, sobre la colectora y a la altura del ingreso a Timbúes, dejó en la madrugada de este sábado tres víctimas fatales y cuatro heridos, todos ocupantes del rodado siniestrado por razones que se investigan.
Las primeras informaciones de la tragedia, ocurrida alrededor de las 6, fueron de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII en San Lorenzo.
Dos de las tres víctimas fatales salieron despedidas del auto al momento del violento vuelco del Chevrolet Agile blanco en el que viajaban siete jóvenes que habían estado en un local bailable de Timbúes. El otro fallecido, lo mismo que uno de los heridos, quedó atrapado dentro de la carrocería deformada del auto. Los bomberos tuvieron que acudir a herramientas para rescatar el cuerpo y el sobreviviente.
Los fallecidos fueron identificados por fuentes policiales como Aarón Elías González, de 21 años y oriundo de San Lorenzo, Magalí Almada, de 24 y residente en Fray Luis Beltrán, y Francisco Sardarevic, de 23 y con domicilio en Puerto General San Martín.
En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos, servicios de emergencias y personal policial del departamento San Lorenzo. La investigación del siniestro quedó a cargo del fiscal en turno Carlos Ortigoza, de San Lorenzo.
Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona. Dos de los lesionados, identificados como Ignacio Nahuel V., de 23 años, y Micaela Berenice A., de la misma edad, fueron atendidos en el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.
Noticia en proceso…