Una chica de 19 años fue asesinada de un disparo en la cabeza en una casa de Calle 1709 al 7800, en barrio Godoy, en la zona oeste de Rosario. Fuentes policiales indicaron que dos hombres armados llegaron a la vivienda donde se encontraba la joven con una mujer de 33 años, cuando ingresaron los agresores que le pidieron dinero y luego le dispararon en la cabeza. Es el segundo homicidio de una mujer en menos de 24 horas en Rosario.
La vivienda donde ocurrió el crimen queda a pocos metros del complejo penitenciario de la Alcaidía de Rosario.
La joven quedó tendida en el piso y cuando llegaron los médicos del Servicio Público de Emergencias -SIES- constataron su muerte como consecuencia de una herida de arma de fuego en la zona de la cabeza, añadieron los informantes.
El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.
De la escena del crimen la Policía Científica secuestró siete vainas servidas calibre 9 milímetros.
El caso es investigado por la fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó varias medidas, entre ellas el secuestro de las imágenes de cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los atacantes.