Una de las tres víctimas fatales del choque sobre la autopista Santa Fe–Rosario a la altura de la ciudad de Monje, ocurrido este lunes, era jugador de la categoría juveniles (M19) del Club de Rugby Ateneo Inmaculada (Crai) de la capital provincial.
Se trata de Gerónimo Paz, de 19 años. El club en el que militaba comunicó que “se han suspendido en señal de duelo todas las actividades del día de la fecha”.
Desde la institución expresaron su profundo dolor por lo ocurrido. “Se han suspendido en señal de duelo todas las actividades del día de la fecha”, señalaron en un comunicado publicado en redes sociales.
El siniestro fue sobre la mano hacia la capital provincial. El conductor de un auto Nissan chocó de atrás a un camión Scania con semirremolque, perdió el control y terminó cruzándose de carril, donde resultó embestido de frente por otro transporte, un Iveco, que manejaba un joven de 25 años de Hurlingham, provincia de Buenos Aires.
Los tres fallecidos viajaban en el Nissan. Además del chico, murieron Roberto Francalanza, de 74 años, y Adriana Alonso, de 72. Una joven de 17 años fue trasladada de urgencia al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe con lesiones graves: fractura de cadera, pelvis, húmero y politraumatismos varios, de acuerdo a un informe brindado en la mañana de este martes.