Un obrero falleció este martes por la tarde tras caer a la calle desde el edificio en el que estaba trabajando, ubicado en Sarmiento al 1200 y a metros de la esquina con Mendoza. La construcción se encuentra por Sarmiento y en la misma vereda de la Sala Lavardén. En estos momentos, la calle está cortada debido a que los investigadores llevan a cabo medidas para determinar de qué altura se precipitó el hombre y también si contaba con las medidas de seguridad correspondientes.
Voceros relacionado al caso contaron que este martes pasadas las 16 la central de Emergencias 911 y del Sies comenzó a recibir llamados por un hombre que había caído de altura desde una obra en construcción ubicada en Sarmiento entre Mendoza y 3 de Febrero. El personal de la Brigada Motorizada y del Sies llegó al lugar y constató que el trabajador había fallecido.
Fuentes policiales, indicaron que las primeras declaraciones tomadas en el lugar dieron cuenta que el albañil se desplomó desde el décimo piso.
Los uniformados cortaron la calle a la espera del fiscal en turno y del personal del Gabinete Criminalístico, quienes trabajan en la escena para determinar cómo fue la mecánica de la caída como también si el albañil contaba con las medidas de seguridad correspondientes.
Noticia en proceso…