Central Córdoba rescató sobre el final del partido una agónica igualdad ante Deportivo Español como visitante en el Bajo Flores y sumó su tercer empate consecutivo jugando fuera de casa. El empate 1-1 en el Estadio Nueva España le dio inicio a la fecha 18 del torneo Apertura de la Primera C.
La cuenta la abrió para el Gallego, Daián Vocos, aplicando la inexorable ley del ex, a los 11 minutos de la etapa complementaria. Pero en el epílogo del cotejo, una guapeada desde el fondo, un remate al arco de Guido Di Vanni y el rebote del arquero Lescano hacia el medio, encontró al capitán Paulo Killer para que la empuje y establezca el 1-1 definitivo.
Con este punto, el Charrúa se ubica decimocuarto con 19 unidades y llega al tercer empate al hilo fuera de casa (se suma el de ayer al 1-1 ante San Martín en Burzaco y al 0-0 contra Alem en General Rodríguez).
En la decimonovena y última jornada de este primer torneo, el Charrúa estará recibiendo en el Gabino Sosa a Midland, candidato a quedarse con el título de campeón y que puede conseguirlo en barrio Tablada.