El plantel se entrenó por la mañana en el predio de Casa Amarilla a las órdenes de Norberto Batista y Pablo Lenci, ya que el director técnico Claudio Borghi viajó a Tandil para visitar distintas instalaciones con miras a la pretemporada.
El ingreso de Cristian Chávez en lugar del lesionado Orlando Gaona Lugo será el único cambio en la formación de Boca, de cara al encuentro del próximo domingo frente a Huracán, por la undécima fecha del torneo Apertura de fútbol.
El polifuncional volante reemplazará al paraguayo, una de las nuevas apariciones de la cantera, quien sufrió una fractura por estrés en la pierna izquierda.
Además, se confirmó que Sebastián Battaglia podrá jugar, ya recuperado de un esguince que lo obligó a dejar el terreno durante el partido del domingo pasado ante Tigre.
Por lo tanto, Boca formará con Lucchetti; Medel, Caruzzo e Insaurralde; Chávez, Battaglia, Méndez, Giménez y Cañete; Viatri y Palermo.
Además, Juan Román Riquelme realizó trabajos de kinesiología, con miras a su reaparición, que se concretaría la semana próxima.
El volante, quien disputó su último partido hace cuatro meses, volvería a la titularidad en el partido frente a Argentinos Juniors, correspondiente a la duodécima jornada.