El Club de Pizzas, de avenida Pellegrini y Entre Ríos, amaneció este martes con fuego y sufrió grandes daños materiales. Sonó la alarma y Bomberos Zapadores trabajaron duante alrededor de dos horas para contener las llamas, que en principio se estima comenzaron en el sector de la cocina. La hipótesis del origen del siniestro, que deberá confirmar o descartar el peritaje, apunta a un desperfecto eléctrico. Como el local se encontraba aún cerrado, y no había empleados en el interior, no hubo heridos.
Las llamas avanzaron de la cocina a gran parte del sector del comedor, consumiendo mobiliario y equipos sobre la barra. «Cuando llegué ya estaba todo apagado, habían cortado el gas y la luz. Supuestamente fue un desperfecto eléctrico en el sector de la barra. Ahora tenemos que esperar el peritaje”, señló una encargada del negocio a El Tres.
Otra persona, que se presentó como encargado de mantenimiento del local y el primero en llegar al lugar, estimó que las pérdidas por el fuego alcanzan al 70 por ciento de los muebles y equipos.
El tránsito por laa zona permaneció interrumpido durante el trabajo de Bomberos.