“Es admirable cómo, pese a todo lo que debe soportar, Cristina Fernández de Kirchner continúa poniendo el cuerpo para lograr un país más justo y soberano. Nuestro deber para con ella y con la patria es acompañarla imitando su ejemplo de entrega”, dijo Marcos Cleri, tras el discurso de la vicepresidenta de este último viernes en El Calafate.
“Su convocatoria a dejar de discutir personas y discutir cuáles son las mejores políticas en favor de la gente es una muestra más de su compromiso con el país y de su capacidad de conducción”, sostuvo el legislador y dirigente peronista santafesino.
«Con Cristina conduciendo y transitando un modelo económico y social justicialista, vamos a ir encontrando solución a las dificultades que estamos teniendo», había remarcado antes Marcos Cleri, al participar este último jueves de la charla “Deuda externa, FMI y fuga de capitales”, en la que también fueron oradores el director general de Ansés, Santiago Fraschina; y el delegado provincial de la Dirección Nacional de Migraciones, Matías Fernández.
“Vamos a ir por el sendero de un modelo justicialista, con aumento de salarios a través de paritarias y con sumas fijas, como hizo Néstor Kirchner cuando fue presidente”, expresó el diputado nacional del Frente de Todos, en la jornada que tuvo como escenario el Complejo Cultural Atlas de la ciudad de Rosario.
“Cada vez que hay un modelo neoliberal nuestra ciudad, nuestra provincia, nuestro país, lo sufren y nos parten, nos dividen. Tenemos que seguir un modelo de integración, justicialista, con trabajo, con educación”, añadió.
“El círculo virtuoso es el de desendeudamiento, industrialización, financiación de la educación, ciencia y tecnología; sostenimiento de la economía por el consumo, planificación estratégica desde cada una de las áreas del Estado”, sostuvo Marcos Cleri, al tiempo que llamó a sostener ese rumbo “con Cristina conduciendo y con cada ministro y ministra comprometidos con el modelo de desarrollo nacional, con la construcción de la comunidad organizada, con democratización de la justicia”.
“Nuestra tarea es la de organizarnos cada vez más, multiplicar nuestros mensajes, denunciar las injusticias para construir justicia social. En la organización política y las redes humanas está la solución”, enfatizó el legislador y dirigente peronista, en el marco de la charla organizada por el Atlas y el Instituto de Políticas Públicas.