Los Pumitas se despidieron de la Oceania U20 Rugby Championship con un festival de tries sobre Fiji. En la última fecha del torneo que se realizó en Brisbane, Australia, el seleccionado juvenil argentino para Menores de 20 años, goleó a su par isleño por 61 a 5, marcando siete tries y finalizar en la segunda posición del certamen, ya que en el debut los dirigidos por José Pellicena derrotaron a Australia y en la segunda fecha cayeron frente a los Baby Blacks (NdR: Nueva Zelanda M20).
Los puntos argentinos los aportaron: Tries de Tomás Elizalde, Valentín Cabral (2), Boris Wagner (2), Mateo Soler y Mateo Albanese. Y con el pie: un penal y dos conversiones de Tomás Suárez Folch y una conversión de Agustín Sascaro.
En el seleccionado albiceleste no hubo rosarinos citados, en tanto, el rafaelino Lorenzo Colidio es jugador de Duendes.
La experiencia por tierras australianas le sirve al seleccionado argentino juvenil ganar experiencia de cara a lo que se viene el próximo año. Porque en 2023 se vuelve a disputar el Mundial para Menores de 20 años, y muchos de los jugadores que participaron de este certamen tendrán la oportunidad de ganarse un lugar en dicha competencia.