Más de 20 disparos terminaron con la vida de un vecino de Villa Manuelita este lunes por la noche. El hombre fue emboscado en su casa de pasillo de calle Spiro casi esquina con avenida Abanderado Grandoli: los homicidas lo encontraron en la puerta y le vaciaron los cargadores de dos pistolas.
La víctima fue identificada como Pablo Andrés Cabrera. Tenía 43 años y vivía en Spiro 314 bis. Alrededor de las 21 de este lunes, según confiaron testigos al personal policial, dos hombres bajaron de un auto y se metieron en el pasillo. Se escucharon corridas y más de 20 detonaciones en ese sector de zona sur. Y fue la hermana de la víctima quien se encontró con la escena atroz: el cuerpo de Cabrera con múltiples heridas en cara y tórax.
Rosario tuvo dos nuevos homicidios este lunes por la noche: uno en zona oeste y otro en el sur
A los pocos minutos llegó personal de la Policía Comunitaria y luego los peritos e investigadores de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), los cuales se encargaron del levantamiento de rastros, la toma de declaraciones y de la búsqueda de cámaras públicas y privadas que pudieran haber tomado a los atacantes. El caso es investigado por el fiscal en turno Patricio Saldutti.
Desde el área de prensa del Ministerio Público de la Acusación (MPA) señalaron que el crimen fue cometido a las 20.55 cuando Cabrera estaba en la puerta de su casa por autores que llegaron en un auto cuyas características se preservan para la investigación. Dos de los ocupantes del vehículo bajaron, dispararon y huyeron en el mismo vehículo gris.