Un hombre de 46 años fue asesinado frente a su casa ubicada en la colectora Juan Pablo II –ex Estados Unidos– a la altura del 2400, entre Monte Flores y Viamonte, de barrio Godoy. El homicida, según los primeros pasos de la investigación, se presentó en la vivienda de la víctima con la excusa de comprar un teléfono celular y le disparó tres balazos a quemarropa.
El hombre asesinado fue identificado como Pedro René “Caco” Segovia. Según los primeros indicios y datos aportados a la investigación, el crimen fue cometido a las 21 de este lunes cuando el atacante se presentó a pie en la casa de Segovia con la supuesta intención de hacer una transacción con un celular.
La familia de la víctima escuchó tres disparos. Cuando salió, hallaron a Segovia desvanecido con heridas de bala en la nuca. El agresor se fue a pie, como había llegado, confiaron fuentes judiciales.
El personal de Gabinete Criminalístico y de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fue comisionado por el fiscal a cargo de la investigación, Patricio Saldutti.
En el lugar, los pesquisas secuestraron tres vainas servidas las cuales fueron enviadas a la Sección Balística para su peritaje. El personal de la AIC lleva adelante tareas investigativas para identificar al agresor y establecer la motivación del hecho, dijeron voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA).