Este jueves el gobernador de Santa Fe Omar Perotti participó de una reunión en Casa Rosada con el jefe de Gabinete Juan Manzur que también convocó a los gobernadores de La Pampa y Formosa. Más tarde, todos tuvieron un encuentro con la ministra de Economía, Silvina Batakis.
Aunque en un principio se había anunciado que Manzur recibiría a Gildo Insfrán, a Sergio Ziliotto y a Omar Perotti por separado, finalmente la reunión se realizó en forma conjunta.
«Junto a los gobernadores Perotti, Insfrán y Ziliotto avanzamos en proyectos para potenciar la producción de las economías regionales. Nuestro desafío es generar más empleo genuino y exportaciones en todo el país», señaló el jefe de Gabinete en su cuenta de Twitter sobre la reunión.
Cerca de las 12.15, Manzur y los tres mandatarios cruzaron desde la Casa de Gobierno hacia el Palacio de Hacienda, en donde se encontraron con la ministra Batakis, en continuidad con las reuniones que se vienen llevando a cabo con mandatarios provinciales.
«Articulamos acciones que den respuesta a las necesidades de cada provincia y que generen crecimiento con inclusión social», publicó Manzur en Twitter sobre ese encuentro.
Por su parte, el Ministerio de Economía informó que Batakis y los gobernadores «abordaron las distintas problemáticas territoriales de sus provincias y los mandatarios mostraron su acompañamiento a los lineamientos a seguir en materia económica».