Servio (6,5): Muy seguro, especialmente en el juego aéreo. Terminó resolviendo siempre bien.
Cortez (4): Muy impreciso. Se notó su falta de recorrido en primera división. Con la pelota en los pies, generalmente tomó malas decisiones. Y no siempre fue efectivo en la marca.
Almada (6,5): Buen partido. El más firme del fondo. Nunca se complicó y no cometió faltas.
Báez (5,5): La línea de tres expuso su lentitud. Perdió un mano a mano con Sordo que terminó en un remate de Pablo Pérez en el palo. Lo beneficio cuando el equipo se paró con dos líneas de cuatro.
Rodríguez (5): Promediando el primer tiempo, cuando Central cambió la línea de tres defensores por una de cuatro, pasó a jugar de doble cinco. Y en esa función se lo notó incómodo y falto de velocidad.
Blanco (6,5): Su mayor acierto, un centro exacto para Véliz que se apuró a definir. La pasó mal en buena parte del primer tiempo, pero en el complemento levantó el nivel.
Montoya (5,5): Se acomodó mejor en el equipo jugando por la derecha, cuando Tevez armó dos líneas de cuatro. Salió lesionado en el complemento
Tanlongo (7): Algo nervioso, tardó un rato en tomar confianza. Cuando lo hizo, fue importante para el equipo. Cortó y distribuyó con criterio. Fue uno de los mejores otra vez.
Buonanotte (-): Protagonizó una acción polémica que podría haber sido penal para Central. Como el equipo no manejó la pelota, participó muy poco del juego. Salió lesionado a los 25 minutos.
Candia (5,5): Ejecutó el tiro libre en forma de centro que generó el gol de cabeza de Véliz. En el juego, perdió más de lo que ganó. Salió reemplazado.
Véliz (7): La primera que acertó al arco fue el gol de cabeza. El centro llegó de un tiro libre por una falta que le cometieron a él. Se perdió el segundo en el inicio del complemento, solo frente a Herrera.
Infantino (7): Ingresó por Buonanotte y su primera intervención fue falta y amarilla. La segunda, no pudo sacar provecho de una pelota que quedó suelta dentro del área. Cuando se tranquilizó, manejó bien la pelota y fue útil para el equipo. Podría haber visto una segunda amarilla por un pisotón a Méndez.
Benítez (-): Su primera participación fue una falta que generó un tiro libre de gol para Newell’s.
Frías (-): Ingresó bien, encabezó un par de contragolpes y preocupó a la defensa rival. Conectó un par de cabezazos en el área rival que podrían haber sido jugada de gol.
Mac Allister (-): Llegó tarde a un cierre en mitad de cancha y se ganó una amarilla. Jugó cerca de Tanlongo, equilibrando la zona media. En el final cometió una falta innecesaria que podría haber costado caro.