Un hombre,de 34 años fue asesinado a tiros este sábado en la cuadra de Ottone al 1200 bis, en barrio Empalme Graneros. Si bien aún las fuentes oficiales no especificaron la mecánica del crimen, los pesquisas recolectaron cuatro vainas servidas.
Voceros policiales informaron que, según las primeras declaraciones tomadas en la escena, este sábado alrededor de las 20, la víctima, identificada como Luis Alfredo Cañete, de 34 años, transitaba en su moto Honda Titán color roja por la cuadra de Ottone al 1200 bis cuando quedó en medio de una lluvia de balas en la zona oeste. Según indicios y testimonios aportados, personas no identificadas se aproximaron a la víctima, y por razones que se investigan le realizaron disparos de armas de fuego que le produjeron su fallecimiento. Posteriormente al hecho se llevan la motocicleta marca Honda Titan color rojo de la víctima que fue hallada en inmediaciones del lugar del homicidio. Se solicitó relevamiento de rastros en la motocicleta.
Las fuentes agregaron que el hombre se desvaneció producto de heridas de arma de fuego y falleció casi en el acto. En tanto, los investigadores hallaron cuatro vainas servidas que quedaron cerca de la moto de la víctima.
El Fiscal interviniente comisionó a Gabinete Criminalistico para preservación e inspección ocular de la zona del hecho (donde se encontraron cuatro vainas servidas y un plomo), levantamiento de rastros, pericias fotográficas, planimetría, toma de testimonios a vecinos de la zona.
La Brigada de Homicidios de AIC realiza diversas medidas tendientes a determinar la motivación del hecho e identificación de agresores. Se solicitó se traslade el cuerpo al IML para realización de la correspondiente autopsia.