Search

La floja respuesta de Servio en el gol no fue lo único malo que mostró el Canalla ante el Taladro

El remate de Urzi que terminó en el gol de Banfield, el único al arco en todo el primer tiempo, fue sin duda lo peor de Central -y del 1 auriazul- en un partido en el cual el equipo de Tevez careció de ideas claras para generar peligro ante un rival que vino a defenderse y se llevó demasiado premio

Servio (3): Muy floja respuesta en el gol, único remate de Banfield en todo el primer tiempo.

Cortez (5,5): Mucho más positivo su aporte en ataque que en defensa. Desde sus proyecciones el equipo generó por derecha, pero le faltó final de jugada.

Báez (5): Firme en la marca. Un cabezazo suyo debió ser gol, pero lo evitó Cambesses con una tajada espectacular. Como cada vez, cuando sal lejos del área le cuesta, En una de esas incursiones, se ganó una amarilla.

Rodríguez (6): En sus intervenciones predominaron los despejes, tanto de arriba como de abajo. No se complicó nunca. Lo suyo no fue lucido, pero si efectivo.

Blanco (5,5): Se proyectó con criterio, pero todavía no sintoniza con Malcorra para conforma un tándem desequilibrante por izquierda. Las pocas veces que ganó por su banda no fue determinante.

Malcorra (5): De mayor a menor. Buena pegada en la pelota detenida. Todavía no conecta con Blanco. Físicamente no está pleno, lo reemplazaron a los 10 del complemento.

Tanlongo (5,5): Presencia en el medio. Claro para distribuir en la salida. El arquero de Banfield le sacó un cabezazo de gol tras buen córner ejecutado por Malcorra. Lo condicionó una amarilla por protestar, y fue reemplazado.

Ortiz (4,5): Lideró, sin éxito, la intención de presión alta de Central. Tampoco estuvo preciso con la pelota en los pies. Tuvo una clara en el primer tiempo, pero se apresuró para conectar un centro de Malcorra y la desperdició.

Cerrudo (4): Con problemas en el retroceso por su banda, la derecha, que fue sector preferido de Banfield para progresar en el terreno. Más allá de sus ganas, no pesó en ataque. Se quedó en el vestuario en el descanso.

Buonanotte (5): No le dieron espacio. Celosamente marcado, le costó desnivelar. Las pocas veces que lo hizo, casi no logró gestar jugadas de riesgo. En la más clara, se le fue ancho un remate mano a mano con Cambesses.

Oviedo (4): Corrió todas, no ganó casi ninguna. Da la sensación de que, con sus 18 años y un puñado de minutos en primera, todavía no está para asumir la responsabilidad de la titularidad. Reemplazado en el entretiempo.

Marinelli (5): Ingresó en el entretiempo. En la primera que tocó casi convierte el empate, con un disparo que se desvió en un defensor y salió al córner. La segunda, lo dejó mano a mano a Buonanotte, que se perdió el gol.

Ramírez (5): Entró para jugar el segundo tiempo. Por presencia, aportó algo más que el pibe Oviedo. Pero hubo poco juego y le llegó la pelota a cuentagotas.

Frías (4): Se instaló sobre la izquierda y se fue volcando hacia el centro del área. Metió una gambeta a poco de ingresar, y después casi no participó en el juego.

Infantino (4): Jugó por el centro en lugar de Ortiz. Pero participó muy poco porque el equipo buscó progresar por las bandas o con pelotazos largos.

Mac Allister (-): Entró por Tanlongo y cumplió. Equilibró al equipo volcado al ataque.

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto