Policiales

Poder de fuego en zona ensangrentada

Ya no alcanzan las pistolas: apresaron a tres chicos de 17 y 18 años con dos ametralladoras

Fue durante la madrugada de este miércoles en la cuadra de Cerrillos al 3900, escenario de varios crímenes. Son una PAM1 calibre 9 milímetros plateada con 7 municiones en el cargador y una carabina semiautomática Halcón del mismo calibre con 15 cartuchos en su almacén, listas para disparar


La fatídica cuadra de Cerrillos al 3900, donde se sucedieron varios hechos de sangre con resultado fatal, fue escenario este miércoles de un procedimiento en el que quedaron apresados tres jóvenes, de entre 17 y 18 años, a quienes se le secuestraron dos ametralladoras calibre 9 milímetros listas para disparar. La policía acudió al lugar por un llamado al 911 que informaba sobre dos personas peleándose a golpes de puño.

Calle Cerrillos con C de crimen: una representación de la violencia extrema en zona oeste

El aviso a la línea de emergencias apenas minutos de comenzada la jornada. Cuando personal del Comando Radioeléctrico llegó alrededor de las 0.45 al lugar encontró a tres muchachos. Con ellos, un gran bolso azul y, dentro, la sorpresa tras la requisa.

Los demorados fueron identificados como lautaro Ariel R., de 18 años y domicilio en la misma cuadra, y otros dos chicos de 17 años: Gonzalo Iván R. y Cristian Joel L.

 

Los fierros

 

En el bolso azul había una ametralladora PAM1 platyeadfa calibre 9 milímetros con su cargador puesto y dentro del mismo siete municiiones. Además, una carabina semiautomática Halcón 85 del mismo calibre, con correa y 15 proyectiles en su almacén de carga. También secuestraron un tarro con otros 19 cartuchos.

Las primeras actuaciones, y el traslado de los apresados, fueron dirigidos a la seccional 32da con jurisdicción en la zona.

Comentarios

10