Servio (5): Nada para hacer en el gol, no pasó muchos sobresaltos aunque casi regala el 10 con una mala salida.
Cortez (6): Venía haciendo un buen partido hasta que se lesionó: firme atrás y voluntarioso en ataque, se asoció bien con Martínez por su sector.
Báez (6): En la primera etapa se le escapó la marca de Bareiro y no fue gol de milagro. Antes y después se mostró firme.
Rodríguez (6): Cada vez más asentado, fue voz de mando desde el fondo y sacó todo lo que se le cruzó.
Blanco (5): Cuando pasa al ataque es un problema para cualquier rival, aunque le está costando terminar mejor.
Martínez (6): Buen primer tiempo, en el complemento se cansó y su participación en ofensiva fue disminuyendo.
Ortíz (6): Una amarilla tempranera lo condicionó, pero nunca dejó de meter y correr durante todo el partido. De una falta innecesaria suya llegó el empate.
Mac Allister (6,5): Si bien estuvo lento con la pelota en los pies, fue clave para cortarle el circuito de juego al local.
Malcorra (7): Más pendiente en la marca que en ofensiva, abrió el partido con un verdadero golazo de tiro libre al ángulo.
Buonanotte (6,5): Siempre el más desequilibrante, esta vez jugó de mediapunta casi pegado a Véliz, pero le faltó finalizar mejor sus avances.
Véliz (5): Correcto a la hora de pivotear, después estuvo siempre bien contenido por la defensa de San Lorenzo. Lo cierto es que tampoco le arrimaron ninguna pelota clara de gol.
Infantino (5): Tevez lo mandó a la cancha para jugar de carrilero por la lesión de Cortéz y si bien cumplió en defensa, no se destacó en ofensiva, ya que no logró asociarse nunca ni con Buonanotte ni con Véliz.
Marinelli (-): Entró con el partido totalmente liquidado por un extenuado Malcorra.