Un conductor de 43 años fue imputado por embestir a un hombre y una mujer en el predio de la vieja estación de ferrocarril de la localidad santafesina de Videla, en el departamento San Justo y a 81 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. El juez Pablo Ruiz Staiger presidió la audiencia que se llevó adelante en los Tribunales de la capital provincial y tuvo por formalizada la audiencia. Ahora resta una nueva audiencia para discutir las medidas cautelares.
En el antiguo predio del ferrocarril funciona un estacionamiento de autos donde las víctimas llegaron en un camión. Según la imputación fiscal, el acusado, identificado por sus iniciales como ADL. llegó al lugar a bordo de un Peugeot 408 donde mantuvo una discusión con el conductor del camión.
“Los dos hombres descendieron de sus vehículos, el imputado amenazó de muerte al otro y le propinó golpes de puño”, afirmó la Fiscalía. “Segundos después, la víctima buscó un palo y la mujer que lo acompañaba bajó del camión para intentar que terminara la violenta situación”, se indicó.
“Finalmente, el imputado subió rápidamente a su auto, giró el volante, apuntó su auto hacia donde estaban las víctimas y aceleró con la intención de quitarles la vida”, relató la Fiscalía.
“El hombre y la mujer que estaban de pie fueron embestidos y quedaron atrapados entre su camión y el vehículo del agresor, lo cual les provocó lesiones en diferentes partes del cuerpo”, se remarcó.
El sospechoso fue imputado por dos hechos de tentativa de homicidio. Además las víctimas solicitaron constituirse como querellantes en la causa y fueron aceptadas.