El hombre de 36 años que era buscado por la Fiscalía Regional 2 por abusar de una joven la madrugada del domingo pasado en barrio Pichincha, fue hallado este viernes por la tarde internado en el Hospital Agudo Ávila, de Suipacha al 600. El fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual Diego Meinero ordenó que el sindicado, identificado como E.G. quedara «detenido en el lugar con custodia policial y solicitó peritajes psiquiátricos para determinar si es apto para ser llevado a audiencia imputativa en los próximos días».
Voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA)de Rosario habían emitido un comunicado para pedir la colaboración de la población para identificar al agresor que quedó filmado en el ataque que sufrió la víctima el domingo pasado a las 4.30 en la puerta de un edificio de Riccheri al 300. En esa secuencia se advierte cómo el hombre se para en el frente y espera a la víctima, quien llegaba y cuando se disponía a ingresar, se acerca por detrás y extiende su mano para tocarle el muslo. La muchacha se apuró para entrar y le recriminó la agresión. En ese momento, la víctima contó que le mostró sus genitales y retiró sin ningún apuro.
El fiscal también investiga si es el autor de agresiones sexuales similares que se cometieron en la zona, describieron los voceros relacionados al caso.