Una mujer fue imputada por entrar a un predio donde funcionó una marmolería y apuñalar, junto a otra mujer que ya fue imputada, a un hombre de 78 años que vivía en el predio de una marmolería abandonada. Para el ataque utilizaron dos cuchillos, le aplicaron unas 28 puñaladas y se llevaron un celular. El hecho se registró en mayo pasado en la zona oeste. El caso es investigado por el fiscal Gastón Ávila de la Unidad de Homicidios Dolosos quién lo imputó por el delito de homicidio en ocasión de robo. El juez Nicolás Foppiani dispuso la prisión preventiva por el plazo de ley.
El fiscal contó que 11 de mayo, cerca de las 8.30, al menos dos personas ingresaron a una fábrica abandonada ubicada en la zona de Castellanos al 2300 donde atacaron a Carlos Luciano González con un cuchillo tipo tramontina y una cuchilla tipo carnicero y se llevaron un teléfono celular.
La víctima falleció por un shock hipovolémico por lesiones graves. Su cuerpo fue hallado el sábado 14 de mayo a raíz de un llamado al 911 que hizo una vecina. La mujer contó que no veían a “Don Juan”, como le decían y se sentía olor nauseabundo que salía del lugar.
Imputaron a una joven por el crimen de un anciano en una empresa abandonada en zona oeste
Por el hecho, en julio pasado detuvieron a una mujer identificada como Dalma Alicia C., quien fue imputada y actualmente se encuentra en prisión preventiva, contó una fuente fiscal.
Ahora fue el turno de la segunda sospechosa en el caso, una mujer de 29 años que fue imputada este lunes por el hecho. El fiscal Ávila le achacó el delito de homicidio en ocasión de robo y solicitó una medida cautelar efectiva en su contra.
El juez Foppiani que presidió la audiencia tuvo por formalizada la imputación y dictó la prisión preventiva de la sospechosa por el plazo de ley, por lo que estará detenida por un máximo de dos años mientras avanza la investigación.