La actriz Helen Mirren, que interpretó a Isabel en la película biográfica de 2006 La Reina, se mostró «orgullosa de ser isabelina».
«Lloramos a una mujer que, con o sin corona, era el epítome de nobleza», dijo la intérprete inglesa a través de sus redes sociales.
Por su parte, el músico y cantante Elton John, que tiene una lujosa casa a un paso del castillo de Windsor, dijo estar «profundamente entristecido» por el fallecimiento de la reina.
https://twitter.com/eltonofficial/status/1567947331294691334
«Era una presencia inspiradora para estar cerca y dirigió el país a través de algunos de nuestros momentos más grandes y más oscuros con gracia, decencia y genuina calidez», escribió en su cuenta oficial de Instagram.
Elton John fue nombrado caballero por la reina en 1998, apenas meses después de cantar una versión reelaborada de «Candle in the Wind» en el funeral de Diana, princesa de Gales, quien era su amiga personal.
La siempre polémica autora de la saga de novelas Harry Potter, J.K. Rowling, dijo que Isabel se había «ganado su descanso».
«Cumplió su deber con el país hasta sus últimas horas, y se convirtió en un símbolo duradero y positivo de Gran Bretaña en todo el mundo», tuiteó.
La Spice Girl Victoria Beckham, esposa de David Beckam, uno de los futbolistas más populares de Inglaterra, dijo que la muerte de la reina marcaba «un día triste para el mundo entero».
Y finalmente el ex Beatle Paul McCartney, que fue nombrado caballero por Isabel en 1997 y actuó en su jubileo de diamante en 2012, le rindió homenaje a ella y a su hijo Carlos, que la sucede en el trono. «Dios bendiga a la reina Isabel II… Larga vida al rey», tuiteó.