Luego de Maradona: sueño bendito, la serie sobre la vida de Diego Armando Maradona que estrenó la plataforma Prime Video en 2021, Star+ puso en marcha El Representante, la biopic de Guillermo Coppola, que contará con Juan Minujín como protagonista y Ariel Winograd como director. Y aunque Guillote está muy entusiasmado con el proyecto, sus exparejas no coinciden. Sobre todo, Amalia Yuyito González.
«Me llamaron de la productora por la serie de Guillermo y yo inmediatamente se lo pasé a una abogada…no quiero saber nada de esta serie, no quiero saber nada hasta que la serie salga porque sé que cuando salga me van a preguntar, no mezclo lo personal con lo público, ni quiero saber porque sé que voy a tener que responder como me pasó con la serie de Maradona, no me enteré de nada, porque no me quiero enterar de nada», explicó la ex vedette en diálogo con Gossip, el programa que conduce Laura Ubfal en Net TV.
Cabe recordar que la serie del 10, en la que se mostró el affaire de Diego con una vedette, interpretada por Romina Ricci, despertó todo tipo de sospechas. ¿Quién era su amante? Adriana Aguirre, María Fernanda Callejón y Yuyito fueron algunas de las señaladas por los espectadores y Amalia respondió con crudeza.
«No me gusta en absoluto que circule algo que tenga que ver con que yo estuve en fiestas de ese tipo, nunca fue mi onda, jamás. Menos aún siendo yo pareja de Guillermo, un hombre del cual estuve enamoradísima y con quien tuve una hija. No me resulta ni siquiera simpático, publicitario, nada», manifestó enojada y, evidentemente, no quiere que la nueva serie genere nuevos malos entendidos.
Por lo pronto, no es la única que se negó a aparecer, ya que Analía Franchín, otra de las parejas del representante de Diego, también puso el grito en el cielo. «Hace veinte años que me separé de Guille. No tengo idea de la serie y no tengo ningún interés en salir», reveló la periodista en una entrevista con Implacables (El Nueve).