Broun (5): Arrancó con un tapadón ante un cabezazo de Noguera, pero en la jugada siguiente le pifió en la salida y Boselli lo embocó. Después salvó varias.
Cortez (5): Sus proyecciones fueron desprolijas. Se fue reemplazado.
Báez (5): Muy impreciso con los pases largos. No tuvo su mejor noche. Sin embargo, metió el centro que derivó en el gol de Frías.
Rodríguez (6): Muy buen partido. En la primera parte, salvó en la línea lo que hubiera sido el segundo de Estudiantes. Y en el inicio del segundo, tuvo una clara para empatar pero dio en el travesaño. Por sobre todo, le bajó la pelota al Chipi para el empate.
Blanco (5): Preocupado por la marca de Castro, pasó muy poco al ataque. Pero se soltó en el complemento y fue, como siempre, importante arma de ataque.
Mac Allister (4): La pasó mal en el arranque, le costó hacer pie para cortar. Después mejoró un poco. De todos modos, hizo un partido flojo y salió reemplazado.
Marinelli (4): Su mayor aporte fue una corrida por derecha en la que dejó tres rivales por el camino. Pero cerró la acción con un pase a un rival.
Buonanotte (5): Castro le ganó un mano a mano que le permitió lanzar el centro que terminó en gol de Boselli. Pero se reivindicó en el complemento, corriendo 50 metros a Díaz para evitar el gol. Le costó imponer su gambeta
Ortiz (5): Alternó buenas y de las otras. Aportó el despliegue de siempre y mejoró en el complemento, cuando jugó más retrasado. Desde ese lugar, metió un buen pase para una corrida de Candia que pudo terminar en gol.
Malcorra (4): Entró poco en juego en el primer tiempo. Le costó sintonizar con Blanco.
Véliz (4): Lo poco que tuvo el equipo en el primer tiempo, pasó por su cabeza. Pero sus dos intentos se fueron desviados.
Infantino (6): Ingresó bien. Tuvo una chance de arranque, con un remate bajo que desvió Andújar. Terminó jugando de cinco.
Cerrudo (5): Corrió mucho, pero recibió poco. Se lo notó apresurado en algunas terminaciones.
Candia (4): En su primera participación acarició el empate: recibió un pase largo y definió mal por arriba desde afuera del área. Se notó un poco la falta de ritmo.
Martínez (4): Apenas ingresó, le quedó una pelota picando al lado del arco, pero su remate se fue por arriba.
Frías (6): Le costó imponerse, especialmente en lo físico. Pero mostró todo su oportunismo para el gol del empate.