Personal de la Policía Federal encabezó en las primeras horas de este miércoles varios allanamientos simultáneos en la zona oeste de la ciudad como corolario de la investigación a una banda de presuntos piratas del asfalto que robó un camión en el Gran Buenos Aires, mantuvo secuestrado al chofer y suponen que tiene ramificaciones en Rosario
Los procedimientos estuvieron a cargo de la Brigada Antisecuestros de la Federal junto a efectivos de fuerza en Rosario.
La causa tiene se inició con la denuncia del robo de un camión con su carga en el oeste del municipio bonaerense de Lomas de Zamora. El conductor del tranporte, de acuerdo a fuentes judiciales, fue retenido unas horas y luego liberado sin lesiones en Rosario, hasta donde los presuntos piratas del asfalto llegaron con el vehículo.
Uno de los allanamientos fue a una vivienda de 27 de Febrero al 7200, en la que personal de la Federal detuvo al menos a tres personas y secuestró un auto Chevrolet Spin. Otro, en Bemporat al 7100, distante unas ocho cuadras del primero. Allí, fueron apresado otros dos sospechosos.