Tres patrulleros de la Policía de Santa Fe fueron grabados por el conductor de otro auto mientras intentaban «voltear» a motociclistas que se encontraban realizan pruebas y picadas.
El hecho sucedió el fin de semana en una autopista de la localidad de Villa Gobernador Gálvez y en los vídeos se puede observar cuando los patrulleros se tiran encima de los motociclistas sin mediar las consecuencias que eso podía generar.
Pese a que las reuniones están prohibidas por el riesgo que genera hacer picadas y diversas maniobras en lugares donde otros vehículos transitan, la manera de descentralizar el encuentro no fue la adecuada.
Allí también se puede ver como uno de los patrulleros tira a dos de los conductores al asfalto y de milagro no tuvieron heridas de consideración por el atropello.
El vídeo que rápidamente se viralizó en redes sociales provocó enojo y asombro en diversos usuarios que no entendían lo que sucedía y el accionar llevado a cabo mientras otros conductores andaban por la autopista que va rumbo a Buenos Aires.
Mientras que otros manifestaron su apoyo y expresaron su enojo ya que todos los fines de semana hay picadas clandestinas en la zona que son un peligro para las personas que transitan por ahí.
Hasta el momento las autoridades de seguridad de la provincia no informaron qué pasará con los efectivos que se encontraban dentro de los automóviles oficiales y por qué decidieron realizar dicho procedimiento.