La concejala Valeria Schvartz celebró la aprobación del proyecto de implementación del Boleto Educativo Gratuito para alumnos, docentes y auxiliares de las Escuelas Municipales rosarinas.
“Esto extiende un beneficio muy valorado y lo impulsamos porque trabajamos para responder a los problemas y las inquietudes que la gente nos trae”, sostuvo la edila del bloque Volver a Rosario, respecto de su iniciativa de encomendar al Ejecutivo Municipal que gestione ante el gobierno provincial la aplicación de la medida.
“Esperemos que haya respuesta positiva del gobierno de la provincia, porque se trata de escuelas abiertas a la comunidad para el aprendizaje de muchas disciplinas como danzas, artes urbanas, animación, artes escénicas, música, diseño e indumentaria, museología y cine, fotografía”, señaló Schvartz.
“Siempre vamos a pedir soluciones para revertir lo que se hace mal; y a apoyar y tratar de mejorar todas las acciones en favor de la gente, como esta del Boleto Gratuito que aporta a mejorar el acceso a una mejor educación, que es una de las grandes prioridades para superar los graves problemas que padecemos”, remarcó la edila del bloque presidido por Miguel Tessandori.