Search

El sentido adiós de Michelle Pfeiffer al rapero Coolio que murió este jueves

La actriz le dedicó unas palabras muy emotivas al autor de la emblemática canción “Gangsta’s Paradise”, la más famosa del repertorio del músico, con quien trabajó en la película “Dangerous Minds”

La muerte del rapero Coolio de este jueves, a los 59 años, conmocionó al mundo entero, entre ellos, a personalidades de la industria musical y cinematográfica. Una de las intérpretes que habló al respecto fue Michelle Pfeiffer, quien trabajó con el músico en Dangerous Minds  (Mentes peligrosas), película de 1995 que tuvo a la canción “Gangsta’s Paradise” dentro de su banda sonora y que fue uno de los temas más famosos en la carrera del artista y de aquellos años 90.

El noticia del fallecimiento de Coolio se conoció este jueves según lo informó su manager, Jarez Posey. Poco después, fuentes policiales confirmaron su muerte tras acudir al domicilio de uno de sus amigos ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos. Por el momento no se ha determinado la causa de muerte del cantante. Sin embargo, los paramédicos que asistieron al lugar del deceso sospechan que Artis Leon Ivey Jr., tal su nombre real y completo, habría sufrido un infarto.

Unas horas después, la referida estrella de Hollywood Michelle Pfeiffer compartió en su perfil de Instagram un emotivo mensaje de despedida, con quien también colaboró en el videoclip de su tema musical. “30 años después, aún se me ponen los pelos de punta cuando escucho su canción”, expresó Pfeiffer en la publicación.

“Con el corazón roto al enterarme del fallecimiento del artista de gran talento Coolio. Una vida segada demasiado pronto”, continuó la actriz. Y agregó: “Como sabrán, tuve la suerte de trabajar con Coolio en Mentes peligrosas en 1995. Ganó un Grammy por su brillante canción de la banda sonora, que creo que fue el motivo por el que nuestra película tuvo tanto éxito”.

“Gangsta’s Paradise” es la canción más popular del repertorio de Coolio, la cual perteneció al segundo álbum del rapero y fue uno de los grandes hits del hip hop en la década del 90. Además, contribuyó a expandir la popularidad de la referida Dangerous Minds, película sobre violencia juvenil que fue bastante exitosa en aquella época.

Pero esa no fue la única película que puso este tema dentro de su banda sonora, ya que otros films y series de televisión utilizaron la misma canción como, por ejemplo, Michael Bay en Dolor y dinero, de 2013.

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto