Alarma en la Selección a poco más de un mes del Mundial. En la misma semana que Lionel Messi salió con una molestia muscular en un partido del PSG y Paulo Dybala sufrió una lesión muscular que lo pone en duda en Qatar, Ángel Di María debió ser reemplazado en el partido de Champions entre Juventus y Maccabi Haifa y la luz roja se volvió a encender en la Scaloneta.
A casi un mes de Qatar, cualquier lesión importante puede dejar afuera a un jugador de la competencia, y cada partido es un dolor de cabeza para Lionel Scaloni. Y la salida de Di María por un «tirón» en el posterior derecho es una alarma que tendrá en vilo a todos al menos hasta saber el verdadero grado de la lesión del rosarino, que a los 34 años aparece como una figura importante en el equipo de Scaloni.
Di María corrió una pelota a los 22 minutos del cotejo de Champions y ensguida frenó su carrera y se tomó el posterior. Ahora resta esperar la información oficial de Juventus y para Scaloni sólo queda rezar para que no sea una lesión importante.