Servio (7): Otra vez lo suyo fue clave. En el cierre, en gran atajada, detuvo un penal a Carrera. Casi sin trabajo en el primer tiempo, sólo tuvo que descolgar un par de centros. Nada que hacer en el gol del empate de Maestro Puch.
Martínez (5): Intenso. Por su sector, hizo sentir el rigor en la marca. Se proyectó poco, mucho menos cuando el equipo se puso en ventaja.
Báez (5): La pasó mal en el segundo tiempo, especialmente en los últimos 20 minutos, cuando Atlético se volcó al ataque. Aportó una salvada providencial en el complemento, tras un remate que dio en el palo.
Almada (5): Otro que terminó el partido complicado, en la pelea en área propia para sacar los centros que lanzaba Atlético.
Rodríguez (4): Los tucumanos volcaron varias veces el juego por su sector, y lo complicaron. En el segundo tiempo, falló en un par de cierres y fue reemplazado.
Mac Allister (5): Presencia en el centro del campo. Bien ubicado, se hizo cargo de equilibrar el medio. En el segundo tiempo bajó su prestación física, lo amonestaron, y antes de los 15 Tevez decidió sustituirlo.
Buonanotte (7): Hizo la diferencia. Marcó un golazo; zurdazo al ángulo desde el borde del área. Cada vez que encaró, complicó. Cada vez que recibió en ataque, hubo sensación de jugada de peligro.
Tanlongo (6): Buen partido. Cortó circuitos de juego del rival en el medio y fue prolijo en la distribución.
Ortiz (5,5): La dinámica de siempre. Buen aporte cuando el equipo apostó por la presión en campo rival. Participó en la recuperación de la pelota que derivó en el gol de Buonanotte.
Frias (4): Flojo partido. No pesó en ofensiva y le costó el retroceso por la banda izquierda. No se lo nota cómodo jugando por el costado, fuera del área.
Véliz (4): Incansable en la pelea con sus marcadores. Exigió siempre. Eso sí, perdió la mayoría de los duelos. Amonestado, Tevez no arriesgó, y lo reemplazó.
Marinelli (4): Mucho más preocupado por la marca y el retroceso que por aportar en ofensiva.
Benítez (2): Irresponsable total. Ingresó para aportar desde su experiencia, pero hizo todo lo contrario. En 20 minutos en cancha, se ganó dos amarillas seguidas y dejó al equipo con un hombre menos en un momento clave. No jugaba desde la fecha 11, no aprovechó la vuelta.
Candia (3): Cometió el penal que casi genera el gol del triunfo de Atlético.
Komar (-): Fue importante en el final, cuando llovían centros al área canalla. Despejó varias por arriba.